×
 x 

Lista de pedidos vacía

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

I. Aceptación de los términos

Al acceder, navegar, enmarcar, usar y / o vincular al Sitio Web www.aquatech.com.do, usted se convierte en un usuario del sitio web de AQUATECH (www.aquatech.com.do) y acepta estar sujeto a los términos de este Acuerdo. Al usar una característica particular del Sitio, también puede estar sujeto a las pautas, reglas, términos de servicio, políticas de privacidad u otras disposiciones contractuales publicados, según se indique. En caso de conflicto entre cualquier otro acuerdo, regla, política o términos de servicio y este Acuerdo, prevalecerán las disposiciones de este Acuerdo. Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, comuníquese con AQUATECH antes de utilizar este sitio web.

Queda entendido que cuando en este Acuerdo nos referimos a "el Sitio, Sitio Web u otro similar", hacemos referencia al sitio web de AQUATECH: www.aquatech.com.do

II. Política de Cancelación

Todos los pedidos realizados por un usuario en nuestro sitio web www.aquatech.com.do o por teléfono, están sujetos a los términos y condiciones de la política de cancelación de AQUATECH.

SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE QUE EL CLIENTE LLAME Y HABLE CON UN REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE PARA ASEGURARSE DE QUE AQUATECH RECONOCE SU SOLICITUD (también recomendamos que anote el nombre, la extensión  ,la fecha , la hora de la llamada /y enviar correo electrónico  para cancelar).

Artículos de orden especial

Los artículos de pedido especial son artículos que deben comprarse directamente del fabricante y / o que un artículo está hecho a medida. En el caso de un pedido enviado por el fabricante, AQUATECH debe contar con la confirmación del fabricante de que el pedido no se ha enviado antes de que un pedido pueda considerarse cancelado. AQUATECH enviará un correo electrónico de cancelación de la orden oficial una vez que se haya cancelado la orden. Artículos hechos a medida, como en las cubiertas de piscina, sauna, etc. en general no se pueden cancelar, Póngase en contacto con AQUATECH antes de realizar el pedido si tiene alguna pregunta.

Rechazos de envíos

Si un cliente rechaza un envío, estará sujeto a la Política de devolución de AQUATECH. Póngase en contacto con AQUATECH antes de realizar el pedido si tiene alguna pregunta.

III. Política de devolución

Para poder procesar su devolución, se debe cumplir con estos puntos:

* Debe estar dentro de los 30 días de la compra

* Debe estar en estado nuevo, sin usar

* Debe estar en su embalaje original sin marcas en el producto o embalaje

* El cliente es responsable de los gastos de envío de ida y vuelta

* La tarifa original de envío y gestión de salida no son reembolsables

AQUATECH aceptará una devolución en la mayoría de los artículos que están en condiciones nuevas, sin usar / sin abrir dentro de los 30 días de la compra para un reembolso, menos los gastos de envío. Todas las devoluciones requieren un número de autorización de devolución de mercancía (NCF). Si tiene una devolución, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente para obtener su número de NCF y las instrucciones de devolución. Por favor, siga de cerca las Instrucciones de Devolución y contacte a AQUATECH inmediatamente si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a las instrucciones.

SE RECOMIENDA ALTAMENTE QUE EL CLIENTE USE UN MÉTODO DE ENVÍO QUE TENGA CAPACIDAD DE SEGUIMIENTO CUANDO DEVUELVA UN ARTÍCULO. AQUATECH no es responsable de los paquetes devueltos enviados por el cliente que no puedan ser encontrados por el almacén y no tenga prueba de entrega.

SE RECOMIENDA ALTAMENTE QUE EL CLIENTE ASEGURE EL PAQUETE POR EL IMPORTE FACTURADO CUANDO DEVUELVA UN ARTÍCULO. AQUATECH no es responsable de los paquetes devueltos enviados por el cliente que el transportista haya perdido o dañado.

La filosofía de AQUATECH ha crecido y se ha desarrollado, pero los elementos esenciales permanecen. AQUATECH está decidida a encontrar a nuestros clientes las respuestas que necesitan y los precios más bajos para sus productos de piscinas y spa.

AQUATECH después de confirmada que la mercancía que están devolviendo está en buenas condiciones, y que el usuario a cumplido con todos los requisitos, le entregara una de nota de crédito, que el cliente podrá usarlo por un tiempo estimado de un año.

IV. Póliza de garantía

Los productos comprados de piscina en AQUATECH pueden o no tener una garantía del fabricante.

Los términos y condiciones de la garantía varían de un producto a otro. Le recomendamos que se ponga en contacto con el fabricante o su sitio web para conocer sus términos y condiciones específicos. En algunos casos, una vez que se ha utilizado el artículo, el fabricante solo cambiará el producto por uno nuevo y no una devolución por crédito. En otros casos, el fabricante restaurará o reparará el producto.

Las tarifas de envío originales no están cubiertas por la garantía.

Si el fabricante requiere que el producto sea enviado para su inspección, el cliente es responsable de los costos de envío.

Modificar un artículo desde su estado original puede anular la garantía.

Usar un producto para algo diferente al uso previsto puede anular la garantía.

Los artículos enviados fuera de R.D. NO pueden estar cubiertos por la garantía. Por favor, póngase en contacto con el fabricante o revise su sitio web para obtener más detalles.

Un reclamo de garantía de más de 30 días debe manejarse directamente con el fabricante, a menos que el fabricante indique lo contrario. Algunos productos, como los motores de bombas, pueden requerir que el proceso de garantía se maneje a través AQUATECH.

Si el fabricante considera que el reclamo es válido, pero le informa que debe manejar el proceso con AQUATECH, notifíquenos el nombre y la extensión del representante con el que habló. Esto nos permite verificar el reclamo de garantía.

Si la garantía se maneja a través de AQUATECH, el cliente es responsable de:

Gastos de envío de devolución si el artículo debe enviarse de vuelta al fabricante para su inspección.

Gastos de envío para el reemplazo de la garantía. AQUATECH requerirá una tarjeta de crédito registrada para cubrir los gastos antes de ser enviada. Si se deniega el reclamo de garantía, AQUATECH anulará la autorización de la tarjeta de crédito para los cargos de envío de reemplazo.

 Procedimiento de la política de garantía del motor,

Si compró su motor en AQUATECH y se encuentra dentro del período de garantía, AQUATECH se encargará directamente de su reclamo de garantía.

Para comenzar su reclamo de garantía, se requieren las siguientes fotos:

Etiqueta del motor con un número de serie legible

Parte trasera del motor con la tapa trasera retirada

Cara frontal del motor con el impulsor eliminado

Si el fabricante considera que el motor es válido para la colocación de la garantía.

Pague los costos de envío para el reemplazo de la garantía. AQUATECH requerirá una tarjeta de crédito O trasferencia a nuestra cuenta bancaria registrada para cubrir los gastos antes de ser enviada. Si se deniega el reclamo de garantía, AQUATECH anulará la autorización de la tarjeta de crédito para los cargos de envío de reemplazo o rembolsara la trasferencia.

Comuníquese con el servicio al cliente de AQUATECH al 809-237-7878 si tiene alguna pregunta sobre el procedimiento de garantía del motor.

V. Tipos de usuarios

Cualquier persona que acceda, navegue o use el Sitio de cualquier otro modo, ya sea manualmente o mediante un dispositivo o programa automatizado, se considerará un "Usuario" en virtud de este Acuerdo.

VI. Intimidad

Usted acepta que ha leído y comprendido los términos de la Política de privacidad de AQUATECH.

VII. Uso del sitio

AQUATECH no puede y no garantiza que el Sitio esté libre de infección por virus que puedan dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares de exactitud de entrada y salida de datos, y para mantener un medio externo al Sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido.

VIII. RIESGO; Uso de Internet

USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y EL RIESGO POR SU USO DEL SITIO Y DE INTERNET. USTED RECONOCE QUE CUALQUIER CARGA O TRANSMISIÓN QUE HAGA PUEDE SER INTERCEPTADA Y UTILIZADA POR UN TERCERO NO AUTORIZADO. POR CONSIGUIENTE, USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODO EL RIESGO ASOCIADO CON SU USO DEL SITIO.

IX. Interrupciones del sistema

AQUATECH programa periódicamente el tiempo de inactividad del Sitio web para mantenimiento y otros fines porque queremos que el Sitio esté disponible para usted lo más a menudo posible. Además, pueden ocurrir interrupciones del sistema no planificadas. AQUATECH no tendrá responsabilidad alguna por la falta de disponibilidad del Sitio o por cualquier pérdida de datos o transacciones causada por interrupciones planificadas o no planificadas del sistema o la consiguiente demora, entrega errónea o falta de entrega de la información causada por dichas interrupciones del sistema. Además, no tendremos ninguna responsabilidad por actos de terceros u otras interrupciones de los proveedores de alojamiento web o la infraestructura de Internet y la red externa al Sitio. AQUATECH SRL NO ES RESPONSABLE POR NINGUN ERROR DE PRECIO EN LA PÁGINA.

X. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemnes a AQUATECH y sus filiales, funcionarios, directores, empleados, abogados, desarrolladores del Sitio y agentes contra todos y cada uno de los reclamos, demandas, acciones, costos, responsabilidades, pérdidas y daños de cualquier tipo. (incluidos los honorarios reales de los abogados) que resulten de (i) su uso, mal uso o abuso del Sitio, (ii) su uso de productos o servicios proporcionados a través del Sitio, o (iii) su incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo. Cooperará tanto como sea razonablemente necesario en la defensa de cualquier reclamación por parte de AQUATECH se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted y usted no deberá en ningún caso resolver ningún asunto sin el consentimiento por escrito de AQUATECH.

XI. Propiedad intelectual

El contenido del Sitio, como texto, gráficos, logotipos, clips de audio, video, fotografías, software y otra información (el "Contenido") es propiedad de AQUATECH y / o sus afiliados o socios, y está protegido por leyes de república dominicana y el de derechos de autor y marcas comerciales u otros derechos de propiedad. Estos derechos están protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o en desarrollo. Puede imprimir y descargar porciones del Contenido de las diferentes áreas del Sitio únicamente para su uso personal no comercial. Ninguna porción del Contenido puede ser reimpresa, republicada, modificada o distribuida de ninguna forma sin el permiso expreso por escrito de AQUATECH.

No puede reproducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar, transmitir, vender, distribuir, licenciar o crear trabajos derivados con respecto al Sitio. Cierto Contenido puede ser licenciado por terceros y todo dicho Contenido de terceros y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Contenido de terceros pertenecen a los terceros respectivos. No puede eliminar, alterar ni modificar ningún derecho de autor, marca comercial u otra propiedad intelectual o aviso de propiedad o leyenda que figure en el Sitio o el Contenido. Cualquier derecho no expresamente otorgado por este Acuerdo o cualquier acuerdo de licencia de usuario final aplicable está reservado por AQUATECH, Nada de lo contenido en este documento se interpretará como una concesión por implicación, preclusión o cualquier otra licencia o derecho bajo cualquier patente o marca comercial de AQUATECH o cualquier tercero. Excepto por lo expresamente estipulado anteriormente, nada de lo contenido en este documento se interpretará como que confiere ninguna licencia o derechos bajo ningún derecho de autor de AQUATECH.

XII. Política sobre infracción de derechos de autor y designación de un agente de derechos de autor

La política de AQUATECH sobre infracción de derechos de autor y el agente designado de AQUATECH para recibir reclamaciones por infracción de derechos de autor de conformidad con la Ley de Derechos de Autor se incorpora a este documento y se detalla a continuación:

AQUATECH respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y exige que quienes visitan nuestro sitio web hagan lo mismo. AQUATECH puede, en circunstancias apropiadas y según su criterio, eliminar o inhabilitar el acceso al material en su sitio web o su red que infringe los derechos de autor de terceros. AQUATECH también puede, a su discreción, eliminar o deshabilitar enlaces o referencias a una ubicación en línea que contenga material infractor o actividad infractora. En caso de que los visitantes de nuestro sitio web o los usuarios de nuestra red infrinjan repetidamente los derechos de autor de otros, podemos, a nuestro exclusivo criterio, rescindir los derechos de esos individuos a utilizar nuestro sitio web y / o nuestra red.

Si cree que su trabajo se ha utilizado en nuestro sitio web o en nuestra red de cualquier manera que constituya una infracción de derechos de autor, notifique al agente de derechos de autor de AQUATECH mediante notificación por escrito.

XIII. Limitación de responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NOSOTROS O CUALQUIER OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DEL SITIO O PROPORCIONAR PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DEL SITIO SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES POR PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, COMERCIALES, USO , DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUN SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) QUE RESULTAN DE (I) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO (II) EL COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE MERCADERÍAS SUSTITUTAS Y SERVICIOS RESULTANTES DE CUALQUIER MERCANCIA, DATOS, CONTENIDO O SERVICIOS ADQUIRIDOS U OBTENIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS O DESDE EL SITIO; (III) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (IV) DECLARACIONES, GARANTÍAS, GARANTÍAS O CONDUCTA DE AQUATECH O CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, DECLARACIONES SOBRE EL USO O LA FUNCIONALIDAD DE CUALQUIER MERCANCÍA ADQUIRIDA A TRAVÉS DEL SITIO; O ALGUNA PUBLICACION DE PRECIO ERRONEO  (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO.

POR LA PRESENTE USTED RECONOCE QUE ESTE PÁRRAFO SE APLICARÁ A TODO EL CONTENIDO, LA MERCANCÍA Y LOS SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD ACUMULATIVA TOTAL DE AQUATECH BAJO ESTOS TÉRMINOS EXCEDERÁ LA CANTIDAD MENOR DE CUALQUIER HONORARIO PAGADO.

XIV. Su cuenta y sus obligaciones de membresía

En consideración a su uso del Sitio, usted acepta: (i) proporcionar información precisa y actualizada sobre usted según lo solicitado por el Sitio (la "Información de registro"); y (ii) mantener y actualizar la Información de registro para mantenerla precisa y actualizada. Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, o si tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, podemos, a nuestro exclusivo criterio, suspender o cancelar su cuenta y rechazar permitir su uso continuo del Sitio y el acceso futuro al Sitio.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y número de cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran en su Información de cuenta. Usted acepta que la información de su cuenta se puede usar para atribuirle un registro electrónico y una firma electrónica. Por lo tanto, no debe divulgar su información de cuenta a terceros. Usted acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su Información de cuenta o cualquier otra violación de seguridad. AQUATECH no será, de ninguna manera, responsable de las compras fraudulentas que se realicen utilizando su Información de cuenta comprometida.

XV. Devoluciones y cambios

AQUATECH aceptará una devolución en la mayoría de los artículos que están en condiciones nuevas, sin usar / sin abrir dentro de los 30 días de la compra para un reembolso, Si su producto no funciona correctamente, llame a nuestro Departamento de Soporte Técnico tan pronto como sea posible (pero no más tarde de 30 días a partir de la fecha de compra) al 809-331-0665 durante el horario comercial habitual de lunes a viernes, 8:00 a.m. - 6:00 p.m. En la mayoría de los casos, nuestros representantes de soporte técnico altamente capacitados pueden ayudarlo a diagnosticar y resolver los problemas de su producto. Sin embargo, en casos, un producto es defectuoso, la fabricación AQUATECH reemplazará el producto con un intercambio uniforme del mismo artículo, sujeto a disponibilidad en stock. Los artículos de reemplazo se envían el mismo día en que el Departamento de Devoluciones recibe e inspecciona el artículo defectuoso. El comprador es responsable de los costos de envío para devolver a AQUATECH Los pedidos personalizados y especiales no pueden ser devueltos. Asegúrese de asegurar y obtener un número de seguimiento para su paquete.

XVI. Precios de compra y producto

En caso de que un producto aparezca a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico, un error en el precio o información del producto o de otra manera, AQUATECH tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para esos producto (s) enumerados en el precio incorrecto. AQUATECH tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquiera de estos pedidos, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cargado la tarjeta de crédito del Usuario. Si la tarjeta de crédito del Usuario ya ha sido cargada por la compra y se cancela su pedido, AQUATECH emitirá un crédito a la cuenta de la tarjeta de crédito del Usuario por el monto del cargo.

XVII. No endoso de contenido y enlaces a otros sitios web

Los enlaces, en su caso, a otros sitios se proporcionan simplemente como una conveniencia para los usuarios de este sitio. AQUATECH no ha revisado todos estos otros sitios, no tiene responsabilidad por el contenido de dichos otros sitios y no será responsable de ningún daño o perjuicio derivado de dicho contenido. AQUATECH no respalda ni hace ninguna declaración sobre estos sitios, ni sobre cualquier información u otros productos o materiales que se encuentren allí, ni sobre los resultados que puedan obtenerse al utilizarlos. Si decide acceder a cualquiera de estos otros sitios vinculados a este Sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

XVIII. Usuarios Internacionales

AQUATECH no afirma que el Contenido sea apropiado o que pueda descargarse fuera de REPUBLICA DOMINICANA. El acceso al contenido puede no ser legal en ciertos países o para ciertas personas. Si accede al Sitio desde fuera de REPUBLICA DOMINICANA, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

XIX. Comentarios del usuario

Debería cualquier Usuario responder a AQUATECH con información, preguntas, solicitudes, opiniones, comentarios, sugerencias o similares sobre el contenido del Sitio, productos o servicios de AQUATECH o de otra manera ("Comentarios"), tales Comentarios se considerarán no confidenciales. AQUATECH no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a tales Comentarios y será libre de reproducir, usar, divulgar y distribuir la información a otros de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

XX. Uso aceptable y legal del sitio

Cualquier información proporcionada a AQUATECH en relación con el uso del Sitio: (a) no debe ser falsa, inexacta o engañosa; (b) no debe ser obsceno o indecente; (c) no contendrá ningún virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo u otras rutinas de programación informática que pretendan dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal; (d) no infringirá los derechos de autor, patente, marca comercial, secreto comercial de terceros ni otros derechos de propiedad o de publicidad o privacidad; (e) no debe ser difamatorio, difamatorio, ilegalmente amenazante o acosador; y (f) no creará responsabilidad para AQUATECH ni hará que perdamos los servicios de nuestros proveedores de servicios de Internet u otros proveedores. No puede realizar ninguna acción que imponga una carga no razonable a la infraestructura utilizada para respaldar la operación eficiente del Sitio, incluida, entre otros, los correos electrónicos no solicitados.

Cosas misceláneas: habilidad de Severidad; No renuncio; Asignación; Derechos de terceros beneficiarios; Acuerdo completo

En el caso de que una o más partes de este Acuerdo, por cualquier razón, se consideren inválidas, ilegales o no exigibles en cualquier aspecto, dicha validez, ilegalidad o inejecución no afectará ninguna otra disposición contenida en este Acuerdo. Cualquier retraso o incumplimiento por parte de AQUATECH, en cualquier momento o momento, para exigir el cumplimiento de cualquier disposición del presente documento de ninguna manera afectará el derecho de AQUATECH en el futuro para hacer cumplir dicha disposición. Ningún retraso o incumplimiento por parte de AQUATECH en el ejercicio de cualquier derecho en virtud del presente constituirá una renuncia a tal derecho o cualquier otro derecho en virtud del mismo. Usted no puede ceder sus derechos o delegar sus responsabilidades bajo el presente sin el permiso expreso por escrito de AQUATECH.

AQUATECH puede, en cualquier momento, ceder sus derechos o delegar sus obligaciones bajo el presente sin previo aviso. Ninguna persona que no sea parte en este Acuerdo tiene la intención de ser un beneficiario de este Acuerdo, y ninguna persona que no sea parte de este Acuerdo tendrá derecho a hacer cumplir cualquier término de este Acuerdo. Este Acuerdo y cualquier documento expresamente incorporado por referencia constituyen el acuerdo completo entre AQUATECH y usted en relación con el objeto del mismo.

XXI. Actualizaciones y modificaciones

A su exclusivo criterio, AQUATECH puede modificar o modificar unilateralmente este Acuerdo o cualquier otro documento al que se haga referencia en cualquier momento mediante la publicación del Acuerdo modificado en el Sitio. Todos los términos enmendados o modificados entrarán en vigencia una vez publicados. El uso continuo del Sitio implica la aceptación de los términos y condiciones modificados. AQUATECH se reserva el derecho de eliminar, modificar o complementar el Contenido de este Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo sin notificación a nadie. Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, contáctenos.

XXII. Terminación

AQUATECH puede emitir inmediatamente una advertencia, suspender o cancelar su acceso al Sitio o por incumplimiento de este Acuerdo (o cualquier otro acuerdo o política incorporada por referencia en el presente), o si no podemos verificar o autenticar cualquier información que proporcionarnos, o por cualquier otro motivo a nuestra discreción. Puede cancelar su cuenta poniéndose en contacto con nosotros directamente


aquatech

Av. Los Proceres, casi esq. Euclides Morillo, Diamond Mall, 12A.

Santo Domingo - Republica Dominicana

Teléfono: 809.237.7878

info@aquatech.com.do

Siguenos

  • facebook-logo
  • instagram-logo

Surface Pro 4 Table

Here is the pop up panel you can use to promote any product or products that you think your customers should see at the very top of the website. You can use 6 different modules positions between intro-1 and intro-6.

215,00 €

FIND OUT MORE BUY TODAY!


TOP