×
 x 

Lista de pedidos vacía

Aquatech S.R.L

AQUATECH nace del espíritu emprendedor y visionario de profesionales de la Ingeniería Hidráulica, con larga trayectoria, conocimiento de ágiles y modernas técnicas en fabricación de piscinas, bañeras, jacuzzis, SPA, platos de ducha, diseño de áreas, cascadas, servicios de venta e instalación de saunas, grifería y accesorios; somos exigentes y cuidadosos al diseñar y producir nuestras piezas, elaboradas bajo los lineamientos del mas exigente de los mercados, con un equipo de técnicos altamente capacitado y con tecnología avanzada, logrando producir piezas de lujo en tiempo record.


Diseño

Somos exigentes y cuidadosos al diseñar y producir nuestras piezas, elaboradas bajo los lineamientos del mas exigente de los mercados, con un equipo de técnicos altamente capacitado y con tecnología avanzada, logrando producir piezas de lujo en tiempo record.

Ofrecemos a nuestros clientes productos finamente terminados, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y nos adaptamos a sus necesidades; nuestras bañeras, bases de ducha y jacuzzis son confeccionados en base de acrílico, siendo nuestra empresa una de las primeras en utilizar este moderno método de fabricación en la República Dominicana y el Caribe. Disfrute de nuestro mundo de relajación y confort.

Piscina Aquatech

aquatech

Av. Los Proceres, casi esq. Euclides Morillo, Diamond Mall, 12A.

Santo Domingo - Republica Dominicana

Teléfono: 809.237.7878

info@aquatech.com.do

Siguenos

  • facebook-logo
  • instagram-logo

Surface Pro 4 Table

Here is the pop up panel you can use to promote any product or products that you think your customers should see at the very top of the website. You can use 6 different modules positions between intro-1 and intro-6.

215,00 €

FIND OUT MORE BUY TODAY!


TOP